Es importante que a la hora de comprar muebles para el hogar tengamos en cuenta, además de sus diseños, su funcionalidad. Un ejemplo claro de un aparador que cumple esas premisas y que está arrasando en IKEA, es el mueble de salón BESTÅ, que además ha bajado hoy su precio. Estamos hablando del que probablemente sea uno de los muebles más bonitos de la tienda sueca, y que compite directamente con otros modelos de Maisons Du Monde o Jysk.
Su diseño minimalista con acabado en color blanco lo hace combinar con cualquier estilo de decoración del hogar. Lo que más destaca de este mueble de Ikea es sus puertas de vidrio que permiten ver el interior, y que nos ayuda a decorar. Se puede comprar en cualquier tienda física de España, así como desde la tienda online.
Mueble de salón BESTÅ de IKEA
Con un diseño sencillo y funcional, el mueble de salón BESTÅ es una buena adición a cualquier zona de la vivienda. Este producto de IKEA cuenta con una estructura que optimiza la organización. Tiene múltiples baldas para almacenar tus pertenencias y mantenerlas guardadas en un espacio libre de polvo.
El mueble de salón BESTÅ también funciona como una herramienta para decorar el hogar. Permite la adición de accesorios decorativos de tu preferencia. Por ende, puede adaptarse a tus gustos estilísticos con facilidad. Además, este artículo de IKEA posee una construcción de alta calidad para mantener su utilidad durante varios años.
Mueble de salón para cualquier decoración
Este mueble de salón de IKEA se encuentra diseñado con un enfoque minimalista. Tiene una estructura en color blanco con detalles transparentes. Gracias a su estética, puede encajar con diferentes estilos decorativos. Puede tener una integración natural, adaptándose a la decoración presente y futura de tu hogar.
La estética atemporal del mueble de salón también resulta flexible. En particular, porque tendrás la posibilidad de personalizar su apariencia con accesorios ornamentales. Estos te permitirán añadir color y otros detalles que se ajusten a tus gustos personales. De esta forma, tendrás más opciones estilísticas a tu disposición.
Mueble de salón con estructura multifunción
Una de las ventajas de este mueble de salón de IKEA, es que puede cumplir múltiples funciones. Tiene una estructura flexible que se adapta a diferentes usos con facilidad. Especialmente, porque su espacio interno cuenta con baldas ajustables que podrás regular para que cubran tus necesidades de almacenamiento.
Por otro lado, el mueble presenta una estructura lisa en la parte superior. Dicho espacio puede ser usado para añadir accesorios decorativos que realcen la estética del mueble. Podrás decorarlo de la forma que quieras para enriquecer su estilo y crear una atmósfera más agradable en tu vivienda.
Características del mueble de salón BESTÅ
- Se encuentra hecho con tablero de partículas y fibras, complementado con relleno de papel alveolado.
- Utiliza lámina de papel y bordes de plástico para reforzar su estructura y mejorar su resistencia.
- Las bisagras emplean acero y niquelado para funcionar de una manera más fluida.
- Tiene patas de madera maciza que proporcionan mayor estabilidad.
- Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y un paño seco.
- Está diseñado con medidas de 180 x 42 x 112 cm.
- Las baldas pueden soportar un peso máximo de 20 kg.
- La puerta se puede ajustar de forma horizontal y vertical.
Precio del mueble de salón BESTÅ en IKEA
Esta es una buena ocasión para comprar el mueble de salón BESTÅ, puesto que IKEA la vende en promoción. Su precio original de 505€ pasó a ser de tan sólo 385€. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los pomos y tiradores se venden por separado. El envío a domicilio también se calcula aparte.