Si eres de esas mujeres que tienes todo el maquillaje desordenado en cajones o en estuches grandes y quieres poner orden, IKEA tiene la solución definitiva para organizar tus brochas, limas, tijeras, pintalabios, etc. de una forma práctica y funcional. Se trata de una caja con tapa y espejo de la serie SAXBORGA que cuenta con un espejo en su interior, así como con 2 accesorios y 12 compartimentos.
Ya sea para tenerla en casa como si viajas de manera frecuente, este estuche de Ikea lo puedes llevar donde quieras ya que cuenta con un peso ligero y cabe en cualquier maleta. Se vende en todas las tiendas de España por miles y se puede comprar en cualquier tienda física, así como desde la tienda online, por menos de 20 euros.
Caja con tapa y espejo SAXBORGA de IKEA
La caja con tapa y espejo SAXBORGA es un accesorio de gran utilidad para el día a día. Este producto de IKEA simplifica el almacenaje y la clasificación del maquillaje. Ofrece un amplio espacio para guardar tus accesorios de la forma que prefieras. Incorpora múltiples compartimentos que te permitirán crear categorías y ahorrar tiempo al buscar tus cosas.
Este artículo de IKEA se encuentra diseñado con un tamaño compacto. Gracias a ello, no ocupa mucho espacio dentro del cuarto de baño. Además, posee un peso ligero que facilita su transporte, para cuando necesites llevarlo fuera de casa. Y lo mejor de todo, es que la caja con tapa y espejo SAXBORGA es resistente y duradera.
Caja multifunción para guardar tus accesorios
La construcción de esta caja multifunción de IKEA, destaca por su distribución inteligente. Se encuentra diseñada con 2 accesorios y 12 compartimentos pequeños. Estos proveen un espacio compacto para almacenar tus pertenencias. Podrás guardar desde maquillaje hasta accesorios de higiene personal.
Gracias a su distribución, tendrás todos tus objetos de uso personal organizados de una manera eficiente. Así alcanzarás lo que necesites en segundos, optimizando tus rutinas cotidianas. Para ahorrar tiempo y dedicarte a otras tareas, la composición de la caja resulta de gran ayuda.
Caja multifunción para facilitar tus rutinas de belleza
Este modelo de caja multifunción se encuentra equipado con un espejo compacto. Se trata de un elemento complementario que podrás usar de distintas formas. Puede ser útil para las rutinas de belleza, cuidado de la piel e higiene personal. En cualquier caso, permite tener una visualización clara y detallada de tu rostro.
El espejo interno de la caja es de tamaño compacto, por lo que no ocupa mucho espacio. Para su transporte resulta idea, pero, puede que limite su utilidad. De igual forma, puede ayudarte durante tus viajes y en los momentos que te encuentres fuera de casa.
Características de la caja con tapa y espejo SAXBORGA
- Se encuentra fabricado con una tapa de corcho y espejo de vidrio.
- El cajón tiene una construcción que combina plástico y madera.
- Puede mantenerse limpio con un detergente suave, un paño húmedo y uno seco.
- Tiene un diseño compacto, con dimensiones aproximadas de 24 x 17 x 14 cm.
- Posee un peso ligero para facilitar su transporte fuera de casa.
- Su estructura es resistente y puede soportar impactos leves, sin presentar daños.
Precio de la caja con tapa y espejo SAXBORGA en IKEA
Para hacerte con la caja con tapa y espejo SAXBORGA, no necesitas gastar mucho dinero. Este accesorio de IKEA se encuentra disponible con un precio accesible de 19,99€. Cuenta con múltiples opciones de pago y envío que aceleran el proceso de compra. De este modo, podrás recibir este producto en poco tiempo.