En la sección de muebles de El Corte Inglés podemos encontrar una pieza que fichan los interioristas y entendidas de decoración del hogar, y que parece de boutique de lujo debido a su diseño, calidades y acabados. Se trata de la butaca giratoria de la serie Nicky Room, que cuenta con un diseño muy vanguardista, un color naranja intenso, y una forma muy peculiar poco convencional que la hace única.
La butaca giratoria de El Corte Inglés se parecen a esos sillones que vemos en las revistas de decoración o en las casas de las adineradas o famosas. Es una pieza que conseguirá ser la protagonista independientemente de la estancia donde la coloques. Se puede comprar en cualquier tienda física de España, así como en la tienda online.
Butaca giratoria Nicky Room de El Corte Inglés
La butaca giratoria Nicky Room es una buena adición para cualquier decoración clásica o moderna. Esta pieza de mobiliario de El Corte Inglés ofrece un asiento cómodo para descansar. Presenta una construcción ergonómica, con un excelente soporte lumbar. Te permitirá sentarte en confort para leer, estudiar u otras actividades recreacionales.
Este producto de El Corte Inglés proporciona una movilidad increíble. La butaca giratoria Nicky Room puede moverse en cualquier dirección con facilidad. Por otro lado, su fabricación emplea un tapizado de alta calidad y tacto suave. Este puede mantener su atractivo visual con el paso de los años, en orden de enriquecer el entorno doméstico.
Butaca giratoria diseñada con estilo vintage
Para destacar en cualquier lugar, esta butaca giratoria posee un diseño audaz y llamativo. Cuenta con una estética retro que podrás apreciar en cada uno de sus detalles. Empezando por la tapicería de poliéster en color naranja, con un acabado bouclé. Este le concede textura y personalidad, para que resalte por encima de otros asientos.
El diseño vintage de la butaca giratoria hace de ella un elemento focal. Puede complementar otras piezas de mobiliario y diferentes decoraciones. Gracias a ello, tendrás muchas opciones disponibles para crear un ambiente único.
Butaca giratoria hecha para un uso agradable
La construcción de este modelo de butaca giratoria se encuentra enfocado en la comodidad del usuario. Tiene una estructura ergonómica que se adapta a la forma del cuerpo. Ofrece un excelente soporte para reducir la tensión y el estrés. Te ayudará a recargar energías y relajar tu cuerpo por largos períodos de tiempo.
Gracias a su asiento acolchado, la butaca giratoria puede mantener su calidad con el paso de los años. No demanda un mantenimiento exigente y conserva su ergonomía por mucho tiempo. De este modo, siempre podrás contar con un asiento cómodo para tus momentos de ocio y relajación.
Detalles de la butaca giratoria Nicky Room
- La estructura se encuentra fabricada con madera y tablero de partículas laminado.
- Tiene una tapicería confeccionada con tejido de poliéster.
- Emplea poliuretano para la construcción del asiento y el respaldo.
- Se encuentra fabricado con medidas de 79 x 94 x 73 cm y 30 kg de peso.
- Requiere de cuidado ocasional para mantener limpia y en buen estado.
- No se recomienda su uso en exteriores. Sólo es apto para espacios de interior.
- Su estructura ofrece espacio para una sola persona.
Precio de la butaca giratoria Nicky Room en El Corte Inglés
Tener esta pieza de mobiliario en casa puede ser útil para diferentes actividades cotidianas. Si deseas hacerte con la butaca giratoria Nicky Room, puedes comprarla por internet. Se encuentra a la venta con un precio de 395€ en la página web de El Corte Inglés. Además, cuenta con opciones de financiamiento por 12 meses.