El último éxito de LIDL este mes de junio ha sido un pequeño electrodoméstico ideal para ayudar a reducir la inflamación y el dolor de cuello y espalda. Se trata de una almohadilla eléctrica para hombros de la marca Silvercrest, que se está agotando en todas las tiendas por su precio económico y eficacia.
La almohadilla de Lidl no tiene nada que envidiar a otros modelos más caros que puedes encontrar en Carrefour o Media Markt. Cuesta hoy solo 22 euros y está disponible en cualquier tienda física de España, así como desde la tienda online. En definitiva, un producto que siempre es aconsejable tener en casa y que puede sacarte de un apuro en cualquier momento.
Almohadilla eléctrica para hombros Silvercrest de LIDL
Para reducir el estrés y los malestares musculares, la almohadilla eléctrica para hombros Silvercrest es una solución práctica. Este producto de ALDI funciona con un calor uniforme y penetrante. Ayuda a relajar los músculos y aliviar la tensión, cubriendo la zona del cuello y los hombros para mayor efectividad.
La almohadilla eléctrica para hombros Silvercrest trabaja con una potencia alta y estable. Ofrece una terapia térmica que podrás personalizar acorde a tus preferencias. Además, este artículo de ALDI cuenta con un avanzado sistema de seguridad. Reduce el riesgo de accidentes y garantiza un uso seguro.
Almohadilla para hombros para un uso ajustable
Este modelo de almohadilla eléctrica se encuentra diseñada para un uso personalizado. Presenta una composición ergonómica para el cuello y los hombros. Produce un calor envolvente que reduce la rigidez y la tensión acumulada. Tiene la capacidad de penetrar los músculos para generar resultados duraderos y efectivos.
La almohadilla para hombros permite ajustar la temperatura, con 6 niveles distintos. De esta forma, podrás adaptar el calor según tus necesidades terapéuticas. Cada una de sus opciones se adaptará a tus preferencias, en orden de asegurar una experiencia placentera.
Almohadilla para hombros de construcción ergonómica
Para calmar la tensión en los hombros, esta almohadilla eléctrica ofrece excelentes resultados. Especialmente, porque tiene un diseño confortable que se adapta a la forma del cuello y los hombros. Permite tener un ajuste preciso para conseguir un buen rendimiento y penetrar los músculos con efectividad.
La fabricación ergonómica de la almohadilla eléctrica utiliza un tejido de tacto suave. Ayuda a mantener la comodidad en todo momento para brindar una sensación de confort. Gracias a ello, podrás usar este accesorio de forma frecuente. Te servirá para cuidar mejor de tu cuerpo y asegurar el bienestar de tus músculos.
Características de la almohadilla eléctrica para hombros Silvercrest
- Ayuda a reducir la inflamación muscular, a través de aumentar el flujo sanguíneo.
- Tiene un diseño de botones que permite un ajuste personalizado a tu cuerpo.
- Se encuentra confeccionado con medidas aproximadas de 56 x 52 cm.
- Es de peso ligero, por lo que resulta fácil de transportar fuera de casa.
- La funda es apta para lavar a máquina en orden de mantenerla libre de suciedad.
- Funciona con una potencia eléctrica de 100 W.
- Cuenta con una función de apagado automático tras un período de 90 minutos.
- Posee un control electrónico para ajustar la temperatura acorde a tus preferencias.
Precio de la almohadilla eléctrica para hombros Silvercrest en LIDL
Si quieres hacerte con este producto de LIDL, sólo tienes que acceder a la página web. La almohadilla eléctrica para hombros Silvercrest se encuentra disponible con un precio de 22,99€. Posee varias opciones de pago y envío seguro, para recibir en las puertas de tu hogar en cuestión de días.