Como si de Maisons Du Monde o Zara Home se tratarán, sin que nadie lo esperara, Primark ha lanzado dentro de su colección para el hogar un mueble que sorprende a interioristas y que parece sacado de revistas de decoración. Se trata de un sillón de mimbre, ideal para crear un espacio cómodo de lectura o de relax, y que da un toque acogedor a cualquier estancia de la casa.
El sillón de mimbre de Primark resulta fácil de mover de un sitio a otro puesto que tiene un peso ligero. Cuenta con un respaldo cómodo para estar horas sentado sin dolor de espalda. Se puede comprar en cualquier tienda física de España, así como desde la tienda online. En cuanto a su precio, no podemos decir que es del todo económico, pero se entiende que los materiales usados para su confección y acabados lo justifican.
Sillón de ratán de Primark
Con un diseño rústico y construcción confortable, el sillón de mimbre es una excelente opción para el exterior del hogar. Esta pieza clásica de Primark cuenta con una estética natural que encaja en cualquier espacio. Su composición tejida le concede un encanto artesanal que enriquece la decoración doméstica y aporta carácter al entorno.
Por la construcción que presenta, el sillón de mimbre resulta bastante duradero. Puede soportar las inclemencias del tiempo y es fácil de limpiar. Gracias a ello, podrás mantenerlo en buenas condiciones por varios años. Además, tendrás la posibilidad de cambiar su ubicación para satisfacer tus gustos personales y sacarle provecho al asiento.
Sillón de fabricación natural y sostenible
Es imposible hablar de este sillón de Primark sin mencionar su elaboración. Tiene una construcción natural que representa el compromiso ecológico de la marca. Su construcción utiliza mimbre, una fibra vegetal de gran resistencia y flexibilidad. Este tiene una larga vida útil y puede soportar el uso cotidiano sin problemas.
A diferencia de otros materiales, el mimbre no compromete los recursos naturales del medio ambiente. Se trata de un elemento renovable y biodegradable, con un impacto ecológico reducido. Gracias a ello, podrás disfrutar al máximo de los beneficios del sillón, sin tener que preocuparte por contaminar el ecosistema que te rodea.
Sillón con una construcción ergonómica
La fabricación ecológica de este sillón de Primark no compromete su calidad en ningún sentido. Cuenta con una composición ergonómica para ofrecer un buen rendimiento. Especialmente, porque proporciona un excelente soporte lumbar. Ayuda a mantener una postura cómoda que no perjudique tu salud física a largo plazo.
Gracias a su estructura, podrás estar sentado en el sillón por largos períodos de tiempo. Su soporte ayuda a reducir la presión en la zona lumbar. Al mismo tiempo, reduce el riesgo de lesiones y dolores crónicos. Por otro lado, el asiento permite la circulación del aire para asegurar una transpiración óptima en el cuerpo.
Características del sillón de mimbre
- Tiene una composición versátil que puede ser usada en interiores o exteriores.
- No viene ensamblada de fábrica, sino que requiere de montaje en casa.
- Se encuentra fabricada con estructura hecha con 85% madera y 15% ratán.
- Está diseñada con medidas de 69,5 x 61,5 x 79,5 cm para no ocupar mucho espacio.
- Cuenta con un peso ligero que facilita su movilidad dentro y fuera del hogar.
- Posee resistencia a la lluvia, humedad, el sol y otros elementos de exterior.
Precio del sillón de mimbre en Primark
Adquirir esta pieza de Primark representa una inversión que rinde tanto a corto como largo plazo. Ofrece un rendimiento duradero para sacar provecho al gasto realizado. El sillón de mimbre se encuentra disponible con un precio de 100€. Dentro del portal digital de Primark, podrás verificar su disponibilidad en tiendas cercanas a tu vivienda.