Una buena y bonita iluminación en el exterior de casa no es algo solo funcional y práctico, sino que además consigue dar un aspecto más bonito y moderno al hogar. Si hace unos años colocar unas lámparas de exterior era algo enrevesado y que requería de obras, ahora en tiendas como Leroy Merlin podemos encontrar unos apliques de pared LED sin cables y sin enchufes que son una maravilla.
Se trata del aplique de pared LED para interiores o exteriores GENERIQUE, que es muy sencillo de instalar y que funciona mediante el uso de baterías. Consigue ahorrar en la factura de la luz porque además se enciende cuando detecta presencia gracias a un sensor de movimiento y, entre otras muchas funciones, destaca que es impermeable y muy resistente. Lo mejor de todo es que se puede comprar ahora desde la tienda online con una rebaja del 50% de descuento.
Aplique LED para interior y exterior GENERIQUE de Leroy Merlin
Para iluminar la vivienda de forma eficiente, el aplique LED para interior y exterior GENERIQUE ofrece un gran rendimiento. Este producto de Leroy Merlin puede adaptarse a diferentes entornos con facilidad. Funciona con una alta potencia y produce una luz cálida. Además, cubre un amplio espacio para garantizar una iluminación fiable.
El aplique LED para interior y exterior GENERIQUE también destaca por su fácil instalación. No requiere de conocimiento avanzado para su montaje en casa. Y lo mejor de todo, es que integra cualidades para adaptarse a tus preferencias. De esta manera, podrás asegurarte de mantener iluminada cualquier área del entorno doméstico.
Aplique LED para ambientar el hogar
La flexibilidad de uso es una de las cualidades más importantes de este modelo de aplique LED. Está diseñado para crear múltiples atmósferas luminosas. En particular, porque tiene un haz de luz con ángulo ajustable de 0° a 120°. Gracias a ello, podrás personalizar la iluminación y crear efectos atractivos que realcen la estética del ambiente.
Los efectos de luz vienen acompañados de una iluminación suave y difusa. Por lo tanto, este producto de Leroy Merlin no genera calor ni abruma visualmente. Te permitirá crear una atmósfera relajante para descansar o completar tus labores domésticas.
Aplique LED con sensor de movimiento
Este modelo de aplique LED de Leroy Merlin se encuentra equipado con un poderoso sensor de movimiento. Se trata de una herramienta que optimiza su funcionamiento. Permite que la lámpara se encienda de forma automática al detectar movimientos. De este modo, aumenta la seguridad y ayuda a mantener una gestión eficiente de la electricidad.
Gracias al sensor de movimiento, podrás reducir gastos en el consumo eléctrico del hogar. Además, podrás asegurar una iluminación segura tanto en el día como en la noche. Mantendrás la vivienda protegida de intrusos y podrás estar atento a cualquier amenaza.
Características del aplique LED para interior y exterior GENERIQUE
- Se encuentra fabricada con una carcasa resistente de aluminio.
- Funciona con un flujo luminoso de 90-100 LM/W y potencia eléctrica de 12 W.
- Produce una luz de color blanco cálido de 3000 K.
- Está diseñada con resistencia al agua de IP65 / IP20.
- Tiene una larga vida útil que supera las 50.000 horas.
- Posee una estructura duradera, con resistencia a la presión y a la corrosión.
- Cuenta con un tamaño compacto, por sus dimensiones de 10 x 10 x 10 cm.
Precio del aplique LED para interior y exterior GENERIQUE en Leroy Merlin
Como parte de las promociones exclusivas de la página web, Leroy Merlin tiene este producto en oferta. El aplique LED para interior y exterior GENERIQUE pasó de costar 44,36€ a tener un precio de 22,02€. Cuenta con envío estándar gratuito que suele concretarse en un período de 19 días laborables.