Se acerca el Día de la Madre y, si aun no te has decidido que comprarle y además tienes presupuesto limitado, hemos encontrado en LIDL un electrodoméstico que puede ser una buena alternativa. Se trata del mini masajeador Spa y está diseñado para aplicar masajes relajantes en la zona de espalda, nuca, brazos, piernas y hombros de manera sencilla.
Lo mejor de todo es que este producto de Lidl está en rebaja con un 20% de descuento que lo deja a un precio de menos de 10 euros. Se puede comprar en cualquier tienda física de España, así como desde la tienda online. No obstante, no nos sorprenderá que se agote rápidamente pues este es uno de los muchos productos que la compañía arrasa en sus lanzamientos.
Mini masajeador Spa de LIDL
Para aliviar la tensión y el estrés muscular de una manera efectiva, el mini masajeador Spa es un accesorio de gran utilidad. Este producto de LIDL tiene la capacidad de adaptarse a diferentes áreas del cuerpo y mantener un buen rendimiento. Al estar equipado con múltiples nodos de masaje, produce una sensación de relajación y alivio.
Además de su funcionamiento, el mini masajeador Spa tiene una fabricación ergonómica. En especial, porque cuenta con un diseño compacto que permite un agarre fácil. Gracias a ello, podrás usarlo en diferentes lugares por períodos de tiempo prolongados. De esta manera, podrás aliviar la tensión muscular que tu cuerpo acumula durante el día.
Mini masajeador con doble acción
Este mini masajeador de LIDL trabaja de una manera que combina 2 funciones esenciales para el bienestar corporal. Primero que nada, funciona como un potente exfoliante a través de la superficie texturizada que posee. Cuenta con la capacidad de eliminar células muertas y brindar una sensación gratificante de frescura.
Por otro lado, puede suministrar un masaje vibratorio que estimule la circulación sanguínea de forma instantánea. De esta forma, puede relajar los músculos y aliviar las zonas de tensión en el cuerpo. Ambas funciones te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y velar por tu bienestar físico al mismo tiempo.
Mini masajeador para usar en cualquier lugar
El tamaño compacto y diseño ergonómico del mini masajeador facilitan su manejo en cualquier lugar. Este producto de LIDL se encuentra fabricado para adaptarse a tu estilo de vida y garantizar los buenos resultados. Al tener dimensiones reducidas, podrás llevarlo en tu bolso o mochila para tenerlo siempre a mano.
Además de sus proporciones, el mini masajeador tiene una construcción resistente al agua. Por ende, podrás usarlo dentro de la ducha o bañera para potenciar los beneficios que puede ofrecer. Te permitirá tener un baño relajante y recargar energías para continuar con tu rutina cotidiana.
Detalles del mini masajeador Spa
- Tiene una estructura duradera hecha con plástico, silicona y poliéster.
- Se encuentra diseñado con medidas compactas de 8,7 x 8 x 10,2 cm.
- Posee un peso ligero de 2,20 g que facilita su movilidad y transporte.
- Funciona con pilas AAA, las cuales vienen incluidas dentro de la compra.
- Cuenta con 12 puntos de masaje para producir buenos resultados.
- Dispone de un cabezal con 1 cara exfoliante y 1 cara limpiadora.
- Puede adaptarse a los brazos, hombros, piernas, espalda, nuca, entre otras zonas.
Precio del mini masajeador Spa en LIDL
Como parte de sus promociones actuales, este producto de LIDL se encuentra a la venta con un descuento del 20%. Por lo tanto, el mini masajeador Spa pasó de costar 9,99€ y ahora tiene un precio reducido de 7,99€. Estos disponen de múltiples opciones de pago y métodos de envío rápido a todo el país.