Ikea tiene en su catálogo un sofá de 3 plazas de diseño compacto que es perfecto para salones pequeños o estancias con espacios reducidos. Está confeccionado con materiales resistentes y de buena calidad, y es por ello que la marca da hasta 10 años de garantía. Sus acabados son sofisticados y elegantes, incluyendo sus patas de madera, y es capaz de soportar bastante peso.
Se trata del sofá LINANÄS que está disponible en todas las tiendas físicas de España, así como en la tienda online, en dos colores disponibles y por menos de 350 euros. En definitiva, si buscas perder el menos espacio posible en cualquier habitación, este modelo es una gran alternativa y nada tiene que envidiar a modelos más caros que podemos encontrar en Zara Home o Leroy Merlin.
Sofá de 3 plazas LINANÄS de IKEA
Para descansar y compartir momentos con tus seres queridos, el sofá de 3 plazas LINANÄS es una espléndida opción. Se trata de una pieza de mobiliario de IKEA que presenta un diseño vanguardista y una construcción de buena calidad. Ofrece un espacio acogedor para relajarse después de un largo día, con asientos ergonómicos que proveen un soporte óptimo.
Por otro lado, el sofá de 3 plazas LINANÄS de IKEA tiene una estética atemporal que puede encajar en cualquier área doméstica. La sencillez de su estilo facilita la integración con distintos estilos decorativos, abriendo las puertas a muchas posibilidades. De esta forma, podrás hacer cambios con el paso del tiempo y mantener una vivienda fresca a nivel visual.
Sofá de IKEA con un diseño actual y vanguardista
La composición estética de esta pieza de mobiliario de IKEA, es una de sus cualidades más importantes. En especial, porque tiene un diseño moderno de líneas limpias y formas suaves. No abruma en el apartado visual y derrocha sutileza en cada uno de los detalles que componen su estructura.
Por los colores neutro que utiliza para su diseño, el sofá puede integrarse con otros muebles y accesorios decorativos. Facilita la creación de decoraciones personalizadas, ayudando a formar un ambiente acogedor donde puedas relajarte tras un largo día.
Sofá de IKEA con estructura robusta para el uso diario
Este sofá de IKEA también destaca por la forma en la que se encuentra fabricado. Tiene una estructura enfocada en la ergonomía y el bienestar del usuario. Cuenta con asientos cómodos que proporcionan un excelente soporte para descansar el cuerpo y reducir la presión en la zona lumbar.
La estructura ergonómica del sofá goza de durabilidad y resistencia para soportar el uso cotidiano. Además, el tejido que utiliza puede resistir la abrasión y el contacto con la luz. Gracias a ello, el mueble tiene la capacidad de mantener su estructura robusta por mucho tiempo.
Detalles del sofá de 3 plazas LINANÄS
- Se encuentra hecho con contrachapado, acero, chapa laminada de madera y tablero de fibras.
- Utiliza un tejido de poliéster que se encuentra disponible en color gris oscuro y beige.
- Las patas están fabricadas con plástico ABS para proporcionar estabilidad.
- Está diseñado con dimensiones aproximadas de 80,5 x 76,0 x 197 cm.
- Los asientos tienen medidas de 59 x 46 x 179 cm.
- La funda del sofá está diseñada con resistencia a la luz de 6.
Precio del sofá de 3 plazas LINANÄS en IKEA
Este modelo de sofá de Ikea está disponible en todas las tiendas de España, y su precio es de tan solo 349 euros. Si consideras que no es el que más se adapta a tu estilo o gustos, puedes encontrar otros muebles de Ikea llamativos en la sección de muebles de Monetia. Nuestro canal está orientado a mostrar promociones de productos, así como artículos novedosos o que llaman la atención por algún motivo, para facilitar o ayudar a encontrar aquello que estés buscando.