Si haces teletrabajo en casa y estás cansado de tener que perder tiempo en ir hasta la cocina a por alguna bebida fresca, este electrodoméstico de Amazon puede ser una buena solución al problema. Se trata de una mini nevera de la marca YASHE, diseñada para los amantes del estilo de los 90, con capacidad para almacenar hasta 4 litros entre comidas y bebidas. También se puede llevar en el automóvil o a cualquier sitio que se desee.
Lo mejor de todo es que es muy silenciosa por lo que no afectará negativamente a la productividad, y cabe hasta debajo del escritorio o en cualquier otro rincón. Si te interesa comprarla, puedes hacerlo desde la plataforma de Jeff Bezos y ahora, y por tiempo limitado, está disponible un cupón de descuento que la deja tan solo a 39 euros.
Mini nevera YASHE de Amazon
Para mantener tus bebidas y alimentos a una baja temperatura, la mini nevera YASHE ofrece un excelente rendimiento. Se trata de un producto de Amazon con un diseño compacto para encajar en dormitorios, oficinas y coches. Funciona con un bajo consumo de energía y cuenta con controles de termostato para adaptarse a tus necesidades.
La mini nevera YASHE también sirve para calentar, por lo que tiene un funcionamiento más completo que los modelos tradicionales. Podrás usarla de la forma que prefieras, adaptándola a diferentes situaciones que se presenten. De este modo, siempre tendrá alguna utilidad y podrás aprovechar al máximo todas sus funciones.
Mini nevera con opciones de almacenamiento flexibles
Este modelo de mini nevera de Amazon destaca por su estructura inteligente. Tiene un diseño multifuncional que puede adaptarse a diferentes necesidades, manteniendo un buen rendimiento. Por lo tanto, podrás usarla para almacenar bebidas, alimentos, productos de belleza, entre otros artículos, a la temperatura que prefieras.
La distribución interna de la nevera permite mantener una buena organización de los productos almacenados. Con su capacidad de 4 litros, podrás guardar múltiples artículos con facilidad. Y lo mejor de todo, es que tendrás la opción de modificar la temperatura para que cubra tus necesidades particulares.
Mini nevera que opera de manera silenciosa para un ambiente tranquilo
Una de las ventajas principales de esta mini nevera YASHE de 4L de Amazon, es que funciona sin producir ruido. Cuenta con un diseño silencioso que permite mantener un ambiente tranquilo, sin contaminación auditiva. De esta manera, tus alimentos y bebidas podrán mantenerse frescas y no tendrás que preocuparte por ruidos molestos.
Al tener un funcionamiento silencioso, podrás usar la mini nevera en diferentes lugares, sin ningún problema. Por consiguiente, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tus manos, con un fácil acceso.
Características de la mini nevera YASHE
- Se encuentra diseñada con un tamaño compacto, con medidas de 27 x 19 x 29 cm.
- La estructura interna es de 4 litros, con dimensiones de 13,5 x 14,5 x 20 cm.
- Tiene la capacidad de enfriar a temperaturas bajas que llegan hasta 18-22°C.
- Cuenta con la función de calentar para alcanzar temperaturas de 66°C.
- Está fabricada con 2 cables de alimentación, uno CA 220V y uno CC 12V.
- Dispone de una puerta magnética para proteger los productos almacenados.
- Utiliza tecnologías de enfriamiento y calefacción sostenibles y ecológicas.
- Incorpora un tabique y estante extraíble, con un asa portátil en la parte superior.
Precio de la mini nevera YASHE en Amazon
A pesar de su rendimiento excepcional, este producto de Amazon no es nada costoso. La mini nevera YASHE se encuentra a la venta con un precio razonable de 39,99 euros gracias a un cupón de descuento de 10 euros por tiempo limitado. Dispone de varios métodos de pago y opciones para aplicar cupones que reduzcan su precio, en orden de facilitar la compra.