El ratán y el bambú se han consolidado como unos de los materiales básicos en la fabricación de muebles por diversas razones, y la novedad es que IKEA tiene muchos modelos que emplean estos. Entre ellos se encuentra una silla de ratán y bambú modelo AGEN que se ha ganado muchas reseñas positivas en la tienda online por ser resistente, bastante cómoda y perfecta para encajar en distintos ambientes.
Lo que más llama la atención de esta silla de Ikea es que está tejida a mano por lo que no hay dos iguales en el mercado. Además, da un toque acogedor y ambiente natural en casa que no se consigue con otras sillas de la competencia como Zara Home o Maisons Du Monde. Se puede comprar ahora a precio mínimo histórico en cualquier tienda física de España, así como en la tienda online.
Silla de ratán y bambú AGEN de IKEA
La silla AGEN es una fascinante pieza de mobiliario para decorar cualquier área del entorno doméstico. Este artículo de IKEA fusiona una estética natural con una funcionalidad contemporánea para ofrecer un excelente rendimiento. Utiliza materiales de origen sostenible para su composición, proporcionando suavidad, resistencia y comodidad.
Por otro lado, es bueno mencionar que este producto de IKEA tiene una construcción flexible. Se adapta con facilidad a cualquier ambiente de interior, sin poner en riesgo su estructura. Tiene una fabricación de peso ligero, por lo que podrás cambiar su ubicación cada cierto tiempo para hacer cambios en la decoración doméstica.
Sillón diseñado con un enfoque natural
La estética natural es uno de los detalles que resalta a simple vista en este sillón de IKEA. En especial, porque se encuentra fabricado con un tejido a mano con ratán. Dicha fabricación artesanal refleja la atención al detalle para crear una pieza única y autentica. Por ende, tiene un aspecto distintivo y no existe ningún modelo exactamente igual.
Además del atractivo visual, la confección natural de esta pieza de mobiliario es duradera y resistente. Los materiales naturales que utiliza mantienen su calidad con el paso del tiempo. Y con el uso frecuente, el sillón irá adquiriendo textura y tonalidad para destacar sobre otros asientos y muebles.
Sillón con una estructura ergonómica
La ergonomía es uno de los rasgos distintivos y más importantes en este sillón de IKEA. Está diseñada de forma meticulosa para ofrecer un buen soporte en cada ángulo y curva de su construcción. De esta manera, tiene la capacidad de adaptarse al contorno del cuerpo y aliviar la presión en los puntos clave.
Al tener una estructura ergonómica, esta silla te concederá tener una experiencia de descanso más agradable. Tendrás una postura saludable que permita disfrutar momentos de tranquilidad y serenidad en casa.
Detalles de la silla AGEN
- Se encuentra hecha con un marco de bambú, rota y barniz acrílico incoloro.
- Tiene un diseño apilable para no ocupar mucho espacio y facilitar su almacenaje.
- Cuenta con pies de plástico para evitar el contacto con la humedad.
- Debe limpiarse con un paño humedecido, detergente suave y un paño seco.
- Hay que mantenerla alejada de radiadores o fuentes de calor.
- Posee la capacidad de soportar altas cargas de peso, con un máximo de 110 kg.
- Está diseñada con medidas de 58 x 56 x 79 cm.
- El asiento tiene dimensiones de 43 x 40 x 44 cm.
Precio de la silla AGEN en IKEA
Esta pieza de mobiliario se encuentra dentro de las promociones del momento de IKEA. Por lo tanto, es un producto con precio reducido que puede ser adquirido sin dificultades. La silla AGEN pasó de costar 69,99€ a tener un precio de 59,99€. Cuenta con opciones de financiamiento y múltiples métodos para una entrega rápida.