Si bien los centros de planchado son excelentes y fáciles de usar, LIDL tiene una alternativa para quienes quieren facilitar el proceso y dejar sus camisas y blusas tan pulcras como si hubieran salido de la tintorería. Se trata del planchador de camisas y blusas de la marca Cleanmaxx, que no sólo las plancha, sino que también las seca en caso de que las acabes de sacar húmedas de la lavadora.
En comparación con el planchado tradicional ahorra tiempo y esfuerzo, y sus 1800 W de potencia son los justos que necesita para dejar impecable cualquier tipo de prenda desde jerséis y cárdigan gruesos, hasta las blusas y camisas más suaves. Se puede comprar en todas las tiendas físicas de de España, así como desde la tienda online, con una rebaja por tiempo limitado del 30% de descuento.
Planchador de camisas y blusas Cleanmaxx de LIDL
Para facilitar las labores domésticas, el planchador de camisas y blusas Cleanmaxx es una espléndida solución. Este dispositivo de LIDL te permitirá optimizar la manera en la que planchas tu ropa. En especial, porque tiene un diseño ergonómico de alto rendimiento que garantiza resultados impecables en diferentes tipos de prendas.
Por la manera en la que funciona, este producto puede ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo planchando la ropa. De esta manera, podrás tener todas tus prendas listas para ser usadas en cualquier momento. Y lo mejor de todo, es que el planchador de camisas y blusas Cleanmaxx tiene un tamaño compacto que facilita su almacenaje y movilidad.
Planchador para simplificar el cuidado de la ropa
Este dispositivo de LIDL se encuentra diseñado para secar y planchar la ropa de forma simultánea. Su funcionamiento innovador te permitirá brindar el mejor cuidado posible a tus prendas de vestir. Así podrás ahorrar tiempo y esfuerzo en dichas labores, lo cual podrás dedicar a otras actividades de tu preferencia.
A través de secar y planchar la ropa al mismo tiempo, eliminarás las arrugas y pliegues de una manera efectiva. De este modo, podrás tener tus prendas favoritas en buen estado y listas para ser usadas en el menor tiempo posible.
Planchador para usar en una amplia gama de tejidos
Entre las cualidades más importantes de este planchador de LIDL, hay que destacar su versatilidad. Se encuentra diseñado para funcionar en una amplia gama de tejidos, ofreciendo resultados buenos y consistentes. Así que podrás usarla con camisas, camisetas, blusas, jerséis, entre otras prendas.
Gracias a su flexibilidad, no tendrás que preocuparte por dañar tu ropa al momento de plancharla. Conseguirás resultados profesionales que cumplan con tus exigencias, para mantener cada prenda en un estado impecable. En particular, porque este producto ofrece un mejor trato para la ropa que las herramientas tradicionales como la plancha y secadora.
Especificaciones del planchador de camisas y blusas Cleanmaxx
- Se encuentra fabricado con plástico y aluminio para gozar de buena durabilidad.
- Está diseñado con medidas de 42,3 x 18,1 x 105 cm y un peso ligero de 3,34 kg.
- Debe estar conectado a una red eléctrica para poder realizar sus labores.
- Funciona con una potencia de 1800 W que le permite tener un buen rendimiento.
- Cuenta con una barra telescópica retráctil que facilita su almacenaje en el hogar.
- Posee una función de temporizador para garantizar los buenos resultados.
Precio del planchador de camisas y blusas Cleanmaxx en LIDL
Este es un buen momento para adquirir este producto y empezar a simplificar tus tareas domésticas. Especialmente, porque se encuentra disponible en oferta dentro del sitio web de LIDL. Gracias a ello, el planchador de camisas y blusas Cleanmaxx pasó de costar 99,99€ a tener un precio reducido de 69,99€.