Elegir qué tipo de muebles y de estilo queremos puede ser la labor más difícil de la decoración de un hogar. Ikea se ha especializado en ello y quiere estar presente en todas las casas de Jerez de la Frontera y del resto de España con su cocina de esquina con todo incluido que tiene a un precio muy asequible. Ya nadie acudirá a Leroy Merlin o a Jysk para equipar esta parte de su hogar.
Incluye el fregadero y todos los armarios y los muebles. Tiene un acabado en color blanco con un detalle en color madera en sus encimeras, por lo que nos resultará muy fácil combinar otro tipo de artículos con ella. El catálogo de Ikea tiene opciones para completar nuestra cocina, como es una mesa de diseño sencillo, también de color blanco, y sillas negras para darle un toque diferente a su estilo.
La cocina de esquina KNOXHULT de color blanco de Ikea
Nos estamos refiriendo a un producto que va a librarnos de más de un dolor de cabeza por todo lo que incluye. Se trata de esta cocina de esquina KNOXHULT de color blanco que Ikea tiene en su catálogo de productos del hogar.
Es una opción ideal para las cocinas medianas y en esquina. Tiene una placa independiente, puertas y cajones que permiten organizar todos los artículos que tengamos, desde cubertería, hasta vajilla, ollas o sartenes.
Por su parte, el armario que va encima del extractor es un modo de aprovechar al máximo el espacio en la pared. El cajón cuenta con un tope y se abre y se cierra con facilidad. Su estructura y frentes lucen una superficie de melamina que resiste a los arañazos y es fácil de usar.
La cocina de esquina completa y regulable de Ikea
Asimismo, su encimera laminada resiste a la humedad y a las altas temperaturas. Sus bisagras son regulables en altura, profundidad y anchura, algo que hace que las puertas sean más fáciles de montar en la posición correcta.
De este modo, podemos elegir si ponemos las puertas con apertura hacia la izquierda o hacia la derecha. Además, sus patas ajustables hace que el armario se mantenga estable incluso sobre los suelos irregulares.
En concreto, lo que incluye esta cocina de esquina de la empresa sueca es: armario bajo con puertas y cajón, armario bajo de cocina de esquina, mueble con tres cajones, dos armarios de pared con puerta, todo del modelo KNOXHULT; un fregadero FYNDIG, un filtro y sifón de fregadero LILLVIKEN y un grifo de cocina monomando LAGAN.
Medidas de la cocina KNOXHULT de Ikea
- Altura armario pared: 220 cm
- Altura armario bajo: 91 cm
- Fondo: 61 cm
- Ancho derecha: 164 cm
- Ancho izquierda: 243 cm
Precio de la cocina de esquina KNOXHULT de Ikea
En el caso de que nos hayamos convencido con las características de esta cocina KNOXHULT, podemos encontrarla en las tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España de Ikea, por un precio de 537 euros.
La mesa blanca MELLTORP de Ikea para combinar con su cocina de esquina
Podemos completar nuestra cocina con esta mesa blanca MELLTORP que también vende Ikea. Es capaz de adaptarse a todo tipo de necesidades y gustos y es ideal para ponerla en la cocina, pero también podemos utilizarla en el comedor.
Tiene un pequeño tamaño para ponerla incluso en los hogares más pequeños. Su estructura de metal hace que sea muy resistente y su superficie de melamina repele las manchas y es muy fácil de limpiar.
Presenta un diseño sencillo y de líneas puras que se combina fácilmente con casi cualquier estilo de decoración. Si queremos una mesa más grande, podemos unir dos o más de este modelo.
El precio al que podemos adquirir esta mesa blanca MELLTORP es de 49,99 euros y está disponible en dos tamaños diferentes: 75×75 o 125×75 centímetros.
La silla de color negro NORRARYD de Ikea para poner en su cocina de esquina
De igual modo, podemos darle otro toque más a nuestra cocina de esquina añadiendo esta silla de color negro NORRARYD de Ikea. Es un modelo robusto y cuenta con un respaldo de tipo balaustrada.
Ha sido diseñada con formas redondeadas para, de este modo, resultarnos más cómoda y bonita. Asimismo, sus formas amplias nos ayudarán a encontrar nuestra postura favorita. Al haberse tratado con un barniz incoloro su superficie es fácil de limpiar. Además, la estructura es de madera maciza, que es un material natural muy resistente.
La silla NORRARYD de color negro de Ikea está disponible por un precio de 89 euros.