Ahora que azota con más fuerzas en muchos puntos de España el frío y la nieve, Crocs ha puesto en rebajas unas botas de agua que son muy molonas y que están pensada para los niños. En dos colores disponibles, rosa o azul, y con unas líneas horizontales que rodean toda la suela como en otros modelos de zuecos, este calzado se encuentra ahora con un descuento del 20% que hace que sea una buena oportunidad para este invierno.
Las botas de agua de Crocs están disponibles en las tiendas físicas y también desde la tienda online. Ahora mismo sigue quedando en stock tallas desde la 22 hasta la 35 en los dos colores. Cuentan con una suela de goma que mejora la tracción y dan mayor seguridad ante resbalones u otros accidentes y cuentan con un diseño totalmente deportivos.
Botas de niños Winter Puff K de Crocs
Las botas de niños Winter Puff K son una espléndida opción para repeler el frío de una forma efectiva. Se trata de un calzado infantil de Crocs que está diseñado para enfrentar las condiciones climáticas adversas. Ofrecen protección para los pies, en orden de mantenerlos secos y libres de humedad al salir de casa.
Este calzado para niños de Crocs cuenta con un diseño encantador en color azul. Gracias a ello, capturan la imaginación de los más pequeños de la casa y ofrecen una buena visualización. De este modo, cuando tus hijos se encuentren jugando en el exterior, las botas de niños Winter Puff K te ayudarán a tenerlos dentro de tu rango de visión.
Botas infantiles que protegen los pies
La función principal de este calzado para niños de Crocs, es brindar protección contra el frío y el agua. Tienen una fabricación especial que protegerá los pies de tus hijos al salir de casa. Gracias a ello, estas botas pueden convertirse en un compañero perfecto para usar durante los meses de invierno.
Al proteger los pies de los elementos producidos por el clima, este calzado infantil también garantiza el confort de los más pequeños. Mantendrá abrazados en un estado de calidez, ofreciendo una sensación placentera que le encantará a tus hijos.
Botas infantiles para una pisada estable
La ergonomía de estas botas para niños de Crocs es otra de las cualidades más importantes que poseen. Ofrecen una pisada estable con el soporte adecuado para los pies en crecimiento. De esta forma, tus hijos podrán tener un desarrolle acorde a su edad, para que puedan tener músculos y articulaciones fortalecidos.
Gracias a dicha composición, este calzado también permite caminar de una forma estable en superficies humedecidas. Esto resulta bastante beneficioso, puesto que reduce el riesgo de accidentes al pasar sobre suelos mojados.
Detalles de las botas de niños Winter Puff K
- Emplean una base de material Croslite para mantener una construcción ligera y cómoda.
- Utilizan nylon hinchado con relleno en la parte superior para ofrecer calidez en los pies.
- Tienen una banda deportiva que brinda mayor dinamismo al caminar y correr en suelos húmedos.
- La suela exterior se encuentra equipada con vainas de goma para mejorar la tracción.
- Poseen una composición duradera que puede soportar el uso cotidiano sin mucho desgaste.
- Las botas tienen disponibilidad en tallas que van desde la 22-23 hasta la 34-35.
Precio de las botas de niños Winter Puff K en Crocs
En el sitio web de Crocs, podrás realizar el proceso de compra para hacerte con este calzado infantil. De esta manera, no tendrás que perder tiempo acercándote a una de las tiendas oficiales. Dentro del portal digital, las botas de niños Winter Puff K tienen un descuento del 20% que reduce su precio de 64,90€ a 51,92€.